jueves, 20 de diciembre de 2018

NAVIDAD EN FAMILIA...PENSAMIENTOS,SALUDOS Y LINDAS IMÁGENES DE NAVIDAD...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
Magali Sauceda.



Quiero felicitar y desearles de todo corazón una vida llena de amor y éxito, una Navidad feliz y llena de paz, un próspero año nuevo con nuevos sueños y nuevas metas por cumplir... 
Una nueva vida y una posibilidad de comenzar de nuevo haciendo con tus capacidades, la vida que desees en tu sendero de vida.
Deseo... Salud, fuerza y fe para cuando enfrentes los nuevos sueños, las nuevas metas que te presenten el día día...
Esperanza y fe para confiar en que la vida y El Señor nos traerá todo lo que necesitamos.
  Disfruta de todos los minutos de este año que termina y prepárate a recibir la bendición de un nuevo año, lleno de promesas y bendiciones para ti y los tuyos. 


 En lo que llega eso que tanto esperas y por lo que sueñas, vive y disfruta la llegada de este nuevo año, que la vida te sorprenderá con algo mucho mejor: 
Que el amor de Dios guíe tu vida para que no te falte salud, fe, paz y amor en este nuevo año.
La Navidad siempre representa una nueva vida, un nuevo comienzo, nuevas ilusiones y sueños. La esperanza de lograr la paz y la felicidad para nosotros y los que queremos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ti y los tuyos!...Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario