sábado, 13 de febrero de 2016

FRASES Y SALUDOS LINDOS DE AMOR...IMÁGENES DE AMOR CON MOVIMIENTOS....PENSAMIENTOS Y MENSAJES DE AMOR...


Los sentimientos de amor son maravilloso y compartirlo en pensamientos e imágenes  y gráficos de amor es un detalle que queda grabado en el corazón...
Muchas veces la timidez es un gran obstáculo para expresar el amor y una forma de saltarse ese obstáculo, son los mensajes, pensamientos y diseños con frases lindas de amor que siempre llegan al corazón...

Cuando pienses en mi, puedes también pensar en que soy el amor de tu vida al igual que tu lo eres para mi, hoy en tus manos tienes mi corazón, cuídalo y protégelo para que nada malo le pase, te amo mucho mi amor...
volver a verte seria lo mas lindo que me puede pasar, quiero que sepas que este sentimiento es puro y verdadero, te quiero mucho amor...

Mírame y puedes ver el amor que reflejo, todo lo que soy es por ti, tu me pones así sentimental por eso hoy te traigo este hermoso detalle para que nunca dudes de el amor que siento por ti ,te amo...
Cuando sera que vamos a estar enamorados, no quiero que sea algún día, quiero que sea desde ya, no quiero desaprovechar este lindo amor que sienten nuestras almas...

Me hizo falta nada más que el instante en que te vi para saberlo: eras la persona indicada, la mujer de mi vida, mi príncipe azul, mi compañía, mi futuro y mi dicha. ¿Qué más puedo pedirle a la vida sino que te mantenga a mi lado? Eso es suficiente para que siga viviendo tranquila. Te quiero, amor mío.Eres todo lo que necesito. Vivamos juntos un feliz San Valentín...
No deseo más en este día del amor que estar todo el tiempo a tu lado y dejar que los instantes se conviertan en minutos, horas y así hasta alcanzar la eternidad. Porque mi único deseo es permanecer junto a ti, amor de mi vida. Qué lindo San Valentín vamos a pasar.”

Hoy será nuestro primer San Valentín y no puedo estar más feliz. Sé que todo será perfecto porque estaremos juntos y porque cuando el amor existe entre dos personas no hay nada que pueda destruir la felicidad. Feliz San Valentín a nosotros dos, mi amor.
No me basta con regalarte mil flores o mil cajas de chocolates, no me basta con escribirte mil cartas de amor; por eso me he propuesto cada día de mi vida hacer feliz a tu corazón. Feliz día de San Valentín, amor, este es tan solo uno de los tantos días que quiero estar a tu lado...

El amor es una magia…una simple fantasía…es como un sueño…que al fin lo encontré…contigo. Feliz día mi amor ...
Un día oí que contaron un cuento, se trataba de una hermosa historia de amor que es como la que nosotros tenemos, pues se trata de dos personas que viven el amor de manera infinita, para ellos solo existe la felicidad porque es el amor el que los lleva a eso. Ven conmigo, toma un pincel y pintemos juntos nuestro cuento de amor, un cuento que dure para siempre porque nuestro amor lo vale. Feliz día mi princesita bella. Gracias por todo...
FELICIDADES Y BENDICIONES A TODOS LOS ENAMORADOS...

2 comentarios:

  1. muy interesante su blog mi querido amigo, me encantan las frases y saludos, están preciosos para compartirlos con mi enamorado, pero con su permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por dejar una huella de tus pensamientos y es grato que que pueda ser compartido en un idilio de amor...El amor es lo más lindo que nace en el corazón de cada ser y compartirlo es maravilloso...Lo ideal es que cada ser comparta todo lo que sea en bien de engrandecer y hacer mas feliz a la pareja con amor...

      Eliminar