jueves, 11 de junio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS EN IMÁGENES, FRASES Y PENSAMIENTOS PARA...ABUELA, ABUELO, PAPÁ Y MAMÁ...HERMOSAS IMÁGENES RECOPILADAS DE INTERNET...

Tu cumpleaños es sobre ti y sobre todo aquello que hiciste en esta vida. Has tenido un camino sorprendente, abuelito. ¡Feliz Cumpleaños! Deseo que el amor y las bendiciones de Dios abunden 

en tu camino hoy y todos los días de tu vida.

  • Después de haber pasado los mejores años de mi vida a tu lado, contigo sosteniendo 
    mi mano mientras daba mis primeros pasos; ahora todos deseamos que tengas un muy 
  • feliz y dichoso cumpleaños y esperamos que nos permitas, ahora, sostener tu mano. 
  • ¡Te queremos, abuelito!
  • “Cuando estoy a tu lado, siento tranquilidad y alegría. Con tu cariño, me siento seguro 
  • y le pido a Dios que vivas muchos años más. Feliz cumpleaños abuelita, haré que tus 
  • sueños se hagan realidad.”
  • “Por todo ese amor que me diste de pequeño y que me sigues dando hasta ahora. 
  • Por tus enseñanzas, tu paciencia y tu sentido del humor, te quiero mucho abuelita. Te deseo un gran cumpleaños y que sigas celebrando muchos cumpleaños más.”
  • “Hoy que es el día de tu cumpleaños quiero disfrutes de tu día al máximo, no sabes lo mucho que te adoro y sobretodo decirte que estoy muy orgullosa de ti papa, feliz día.”
  • -“Eres un padre ejemplar, todo lo que me enseñaste lo hiciste con mucho amor, eso me sirvió en la vida para ser quien soy, a pesar de que ya estoy grande sigo siendo tu pequeñita, feliz cumpleaños mi querido papa.”
  • “Se que todo lo que soy, lo soy gracias a ti, por tu esfuerzo y dedicación quiero recompensarte haciéndote la mama más feliz en este día que es tu cumpleaños. Espero que el Señor cuide tu camino y que este día la pases genial.”...Felicidades mamá.
  • -“Cada vez que te observo, me pongo a pensar como serias cuando era yo un bebe, seguro me dabas mucho amor, por eso será que te adoro y siempre te llevare muy dentro de mi corazón. Recuerda que siempre hare lo posible para verte feliz y hoy deseo que pases un lindo día, por tu cumpleaños querida mamita.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario