sábado, 3 de septiembre de 2016

FRASES, PENSAMIENTOS, MENSAJES, REFLEXIONES Y IMÁGENES LINDAS CON MOVIMIENTOS ELEGIDAS Y RECOPILADAS DE INTERNET PARA TI.

Cuando encuentres a alguien con quien los silencios se vuelven una canción y a su lado la vida te parezca más liviana, cuídala, amala, hazla feliz y nunca se irá de ti....
Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus objetivos...
Piensa que estás solo o sola, porque en algún lugar alguien está tratando de encontrar la manera de llegar a ti...
No te preocupes, en algún momento aparecerá en tu vida alguien que encienda las luces que otros apagaron...
No digas "me rechazó", di "perdió la oportunidad".
No digas "nunca le gusté", di "no me valoró". 
No digas "terminó", di "algo nuevo comenzará"...
Menos miedo y más valor. Menos lágrimas y más FE. confianza en ti mismo y más Confianza en Dios, que Él, tiene alguien maravilloso para que seas fel
iz...


Si te desilusionó alguien que amabas, piensa que perdió más que tú. 


Si te engañó la persona en quien confiabas, piensa que solo tú saliste ganando...

Piensa que cuando alguien sale de tu vida, es porque Dios tiene planeado enviarte

algo mejor...
Si vas a llorar por alguien, hazlo hoy hasta no poder más... pero mañana sonríe.

no importa, quién te hizo daño o quién te falló, solo importa quién te hizo reír de nuevo...

Si te ilusiona, sueña. Si te enamoras, vívelo. Si no funciona, supera.

Si te atrapa la soledad, piensa que hay miles buscando alguien como tú y miles soñando con alguien como tú; pero no te decidas antes de tiempo, Dios te enviará esa persona en el momento exacto.
Si fallaste ayer, no importa, hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, porque cuando la tristeza te atrapa y el dolor se hace intenso...Está Dios que ilumina tu camino por el bien de tu felicidad...Por el bien de tu corazón y por el bien del amor dentro de ti...
Ten presente que tu puedes ser luz para los demás, cuando dejas que la luz de Dios entre en tu interior...

En tus peores momentos, Dios será tu mejor compañía...
Dios es capaz de hacer lo que a veces no somos capaces de creer y entender.
La FE es la llave que recibimos en el altar de la oración, para abrir los templos de los cielos.
La FE es esa mano amiga que nos encamina por el camino de la determinación y es nuestra excusa para vencer lo imposible.
Si algún día piensas que has perdido todo, no pierdas tu FE, porque entonces estarás perdiendo también lo que podrás recibir de Dios.
Cada día le doy gracias a Dios por haberme dado el mejor regalo... ¡tu Amor!...
Lo mejor que Dios pudo habernos dado... ¡fue encontrarnos!...
Nuestra historia de amor... ¡es el guion que Dios escribe cada día en nuestras vidas!...
Cuando la distancia no me permite abrazarte como quisiera, te abrazo con mis oraciones, te abrazo cuando le pido a Dios que te vaya bien...
 En mis sueños te veo, en mi mente siempre estas y en mi corazón, después de Dios… eres lo primero...
Dicen que solo una vez en la vida te enamoras, y tu eres la "vez" de mi vida...

Llegaste a mi vida como un milagro, sonríes, me haces feliz, me llenas de vida y entonces no me queda dudas que fue Dios quien nos unión en este amor tan maravilloso ese amor que creó Dios y lo depositó en cada corazón como un regalo a la humanidad...Te amo a ti y amo a Dios...
Ama,abraza, besa y sonríe, esas son las huellas de tu esencia y el reflejo de tu lindo corazón mas la belleza de tu alma...Todo lo que deseas, regalas y compartes con los demás...Llega a ti multiplicado mas las bendiciones de Dios...

1 comentario: