viernes, 24 de julio de 2015

PUESTAS DE SOL, AMANECERES Y HERMOSOS PAISAJES CON PENSAMIENTOS Y FRASES DE AMOR Y DE DIOS...

 No sé cómo empezó, pero ya te había imaginado, ya te había soñado, desde hace mucho tiempo, ya te había amado, pero mi amor no era tan grande, pues no te había materializado, no, no quiero verte sólo en sueños, te quiero aquí en mi realidad, en mis dos mundos te necesito, no sólo al cerrar los ojos y soñarte, sino al despertar también, al abrir los ojos y verte.
¿Cómo traerte a este mundo terrenal? para amarte, quererte, acariciarte con mi voz. De pronto tomé un lienzo y un pincel, y empecé a plasmar tu bello rostro, tu esbelto cuerpo, tus sinuosas y torneadas curvas, tus hermosas y exquisitas manos, tus labios carnosos y seductores, trazo a trazo tu cuerpo fue tomando forma, trazo a trazo tu rostro se fue formando, tan perfecto.
Fui terminando a mi amada, trazo a trazo la imaginaba, hasta formarla por completo, ¿ahora eres una realidad o acaso estoy soñando de nuevo? no importa. Pues ahora estas aquí, conmigo y nunca más nos volveremos a separar, pero a veces me da miedo despertar y saber que ya nunca más vas a estar aquí a mi lado.
Trazo a trazo miro todo por ti...
 Eres mi primer pensamiento al despertar y el último antes de irme acostar no hay un sólo segundo que no deje de pensar en ti, ni en el amor que siento. El amor que siento es tan grande y sincero que no hay manera de como expresarlo, eres una pregunta que no tiene respuesta, es algo que no sé cómo describir. Sólo quiero que sepas que siempre estaré para ti, que vivo ilusionado y enamorado de ti y en mi corazón nadie nunca ocupara tu lugar 
 En ti encontré el verdadero significado del amor.

 Eres la persona que siempre he soñado esa persona perfecta, perfecta para mí,
y lo mejor de todo es que eres más que un sueño eres mi mundo en donde te espero cada día...
 Se quedaron dormidas en mi piel tus caricias y dormidos tus besos aquí en mi boca.
 Tengo tantas cosas que decirte a la cara y otras tantas al oído, que solo espero el momento que esta distancia se haga nada, para sellar este amor con un beso de amor eterno.
 Se noble de corazón, para que quien se enamore de  ti, se enamore de la nobleza de tu corazón.
  Hasta que no le des la bienvenida a Dios en tu corazón, nunca sabrás que es el AMOR verdadero.
Dios siempre está cerca, al alcance de nuestras oraciones, para ayudar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
 La esperanza no es un sueño, ni una ilusión, sino un ancla que te ha dado Dios para mantenerte firme y afincarte, cuando llegue la tormenta a tu vida.
Yo sé muy bien lo que quiero, pero Dios sabe lo que necesito.
Dios te acompaña paso a paso, no para evitarte los obstáculos, sino para mostrarte que puedes saltarlos.
No te preocupes si tu historia de amor no es como la de las películas, estas son escritas por guionistas, la tuya está siendo escrita por Dios.
Creer y tener fe en Dios es gratis y el amor es infinito, mas las bendiciones que te acompañarán cuando mas lo necesites.