lunes, 11 de febrero de 2019

UN MENSAJE O UN SALUDO SINCERO CON CARIÑO... ES EL MEJOR REGALO EN EL DÍA DEL AMOR PARA QUIÉN AMAS...


A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.
Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.



Quiero vivir en tu vida y respirar en tu alegría, llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos, quiero saber que existes y que yo existo para ti.
Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. 
Trato de encontrar una palabra que te defina, pero sólo te puedo mirar a los ojos y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad.
A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.
Febrero se escribe con F de FELICIDAD.
Felicidad es tener alguien con quien compartir el día 14 y que nos corresponda.
Es recibir un lindo presente o solo una flor, pero con sinceridad.
Es tener alguien cerca con quien compartir tus lágrimas y tus triunfos.
Es comprender que el amor de tu vida no es una princesa ni un príncipe de un cuento, sino una persona tan imperfecta como tú. 

 Hoy quiero confesarte un secreto a ti, que guardo en lo más hondo de mi corazón, es el cariño y el amor sincero, que siento desde el día que te conocí.
Tú me fascinas, porque solo existes tú en mi vida, tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tú me alimentas porque solo vivo de ti, tú me cautivas porque solo puedo mirarte a ti. 


 No es el mensaje que te llega, sino quien te lo envía. No es la canción que oyes, sino a quien te recuerda. No es el tiempo que se va, sino con quien lo compartes.


El amor es más que un día, el amor es siempre....El amor es lo más bello y  eterno...El amor nace del corazón y viaja  a la eternidad dentro del alma...