El propósito de este espacio, es ayudar, enseñar y compartir sobre: la vida, el amor y Dios...Con Lindos pensamientos, reflexiones, cartas y mensajes publicados y compartidos...son para hacer más grata la vida alrededor del amor, lo positivo y de Dios... Por eso, no permitan que el temor o tristeza los abrace...
Todos necesitamos en algún momento de alguien que nos escuche, nos acompañe, aunque sea a través de las palabras aún estando distante...Todos pasamos por momentos difíciles ya sea: laborales, decepciones de amor, de vida y en general...Son en esos momentos en que cada corazón necesita ser acariciado con palabras de aliento, ternura, amistad y cariño...Acompañado de lo Divino...Se puede tener hermosas amistades, bellos amores, si se actúa de buena fe y con pureza en el alma...También hay que saber que las decepciones y cosas negativas van a existir, la diferencia es estar preparados y no dejarse abatir por las tempestades o piedras que se crucen en el camino...Siempre hay que seguir avanzando y creyendo en un hermoso amanecer cada día, para nuestra vida..
Todas las cosas que hagas en tu vida con amor, pensando en ayudar y en hacer el bien a otros, siempre será ganancia para ti y complementará tu vida de amor y positivismo acompañado de paz para el alma.
Perdona, porque nadie puede cambiar el pasado, pero perdonando puedes cambiar el futuro....Perdonar es liberarse de odios y rencores, perdonar es llenarse de amor.
Lo que llevas en las manos es temporal... lo que llevas en el alma es infinito.
La bondad es una llave que abre la puerta del corazón. Y si además tocas con ternura, en todos lados serás bien recibido y jamás olvidado.
El amor te hace feliz, el perdón te sana, la fe te levanta y la verdad te libera.
Nada te ata, excepto tus pensamientos. Nada te limita, excepto tu miedo. Nada te controla, excepto tus creencias.
Vive siempre por lo que el mañana tiene para ofrecerte y no por lo que el ayer te quitó...
Vive el hoy con amor, vive el presente con paz en el alma, vive tu vida con el corazón lleno del amor de Dios...Bendiciones a ti y a tu hogar...