jueves, 22 de diciembre de 2016

MENSAJES LINDOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO... ROMÁNTICOS PARA COMPARTIR Y DIBUJAR SONRISAS EN QUIEN AMAS...IMÁGENES CON MOVIMIENTOS...

 Te deseo una Navidad llena de amor, paz, y esperanza...Un nuevo año lleno de minutos de amor, felicidad y bendiciones de Dios....Eres y siempre serás mi maravilloso amor...
Navidad  es un día especial...Un Año Nuevo de amor y  esperanzas, un año se queda atrás y otro llega con nuevo sueños, para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo  los momentos especiales que nos mantenga unidos en cuerpo y alma con lo lindo 
del amor...
Que solo el Amor tenga cabida en nuestros corazones en esta Navidad....
Este fin de año encenderé mil velas, pero a todas pediré el mismo deseo; siempre tú...Te tengo en mi lista de deseos para el este año que comienza... y en mis planes ¡para toda la vida!...

Usted ha llegado en este año a mi vida, cargado con un montón de ramilletes de suspiros, que lentamente deposito en mi alma. Gracias por llegar a mí...Felicidad y amor en Navidad y Año Nuevo

Me enamoré de ti y eso nunca me había pasado. Hoy soy feliz únicamente sabiendo ¡¡¡Que Existes!!!
Te quiero como se quiere lo que nunca se ha tenido y lo que siempre se ha esperado; lo que no se busca y sin embargo se encuentra. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida....Que me a dado Dios...FELICIDADES AMOR EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO...
Este año te conocí, me enamoré, te besé, te tuve, juntos creamos nuestro mundo y somos felices...
Que más podría pedir, si tengo más de lo que nunca esperé...
Quiera Dios que nuestra dicha siga este año que comienza y todos los que están por venir...


¡Felicidades en Navidad y Año Nuevo y gracias por tu Amor!...

El amor comienza cuando lo tuyo y lo mío, se transforma en lo nuestro.
Aprendí que la persona que más te ama, es esa que sin decirlo está a tu lado y lo demuestra sin esperar nada a cambio. Gracias por tu amor todo este año.

Felicidades y bendiciones a los enamorados... a quienes viven y sueñan con lo maravilloso del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario