lunes, 12 de febrero de 2018

MIENTRAS RESPIRE EN ESTA VIDA PROMETO NO SOLTARTE NUNCA...EL AMOR ES ETERNO.


Cada vez que te encuentro en mis pensamientos, me rodea la felicidad y siento el deseo de estar de nuevo a tu lado, sentir tus brazos rodeando mi cuerpo y comenzar a fundirnos hasta convertirnos en uno, en un mismo ser y en un solo cuerpo.
 Mientras respire en esta vida... prometo no soltarte.
Donde esté mi Princesa, sea donde sea, ahí estará mi corazón.
No quiero mejor casa que tu piel cuando me abraza y me hace sentir que estoy en el lugar correcto.
Ninguna distancia puede separar lo que realmente se siente cercano, lo que se lleva en el alma... lo que se vive en la piel.
 Eres la única persona que necesito en mi vida para ser feliz y lucharé para lograr que me necesites en la tu ya.
Seré tu cama si quieres soñar, seré tu cielo si quieres volar... Seré lo que desees para que seas feliz.
Si ves esto sabrás que es para ti, porque te quiero, porque te necesito, porque sólo tú sabrás a quién me refiero, porque  este amor tiene una sola dirección que es corazón.
Tú eres esa persona que abre mi alma, mi mente y mi corazón.-+*

No hay comentarios:

Publicar un comentario