martes, 30 de abril de 2019

DECEPCIÓN DE AMOR...Y SIGO AQUÍ JUGANDO A SER TUYO, CUANDO TU NI ME RESPIRAS...


Yo dedicándote canciones que no escuchabas, escribiéndote versos que no leías, desviviéndome por ti, mientras tú vivías para alguien más.
Lloré cuando me engañaste, sin saber que la vida me estaba haciendo un gran favor. Te llevaste mis sueños, pero en cambio, me dejaste experiencia, fuerza y el amor para alguien que valga más que tu...
Yo dedicándote canciones que no escuchabas, escribiéndote versos que no leías, desviviéndome por ti, mientras tú vivías para alguien más.
Y sigo aquí jugando a ser aire tuyo, cuando tú ni me respiras...
Entrega tu corazón solo a quien te haga reír y seque tus lágrimas. A quien te abrace fuerte, te vea fallar y te sostenga con vigor. A quien comparta tus éxitos y apoye tus sueños. Nunca se lo des, a quien solo busca la piel...
Amate tanto que no necesites convencer a alguien para quedarse, perder a quien amamos duele muchísimo, pero perder la dignidad en el intento de retenerlo, genera daños profundos.
Dejar ir a quien se quiere marchar es lo más inteligente, porque aunque duela en el momento, el corazón se ira recomponiendo poco a poco.
Llora si sientes dolor, no tengas pena. Las lágrimas son oraciones silenciosas que viajan a Dios, cuando no podemos hablar. 


 Dormir para no pensar, callar para no gritar, reír para no llorar y olvidar para no sufrir.
Y de repente llega alguien a quien le gustas tal cual eres y te das cuenta que todas las desilusiones anteriores han valido la pena.
Cada dolor nos hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia nos da más sabiduría. Así funciona el amor y así funciona la vida...
No aceptes un amor a medias, rasgado, partido por la mitad. Si has luchado y sufrido tanto, te mereces un amor entero, intenso y verdadero.
 Aléjate de quien duda de ti y acércate a quien te valora. Libérate de quien te estorba y ama a quien te acepta sin condiciones. Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia y demuéstrale así lo que tú vales.
Norfi Carrodeguas.
En el sendero de la vida, nos encontramos con momentos de felicidad que llenan el corazón de amor y el alma de paz...Como también cruzaremos tiempos de tempestad llena de desilusiones, desamores y decepciones de amor y de vida..En esos momentos hay ser fuertes y no perder nunca la fe y la esperanza,  porque quienes decepcionas son las personas y no el amor... 

El amor es un maravilloso regalo de Dios a tu corazón...nunca dejes de amar y creer en el amor...El amor es vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario