domingo, 20 de octubre de 2019

POEMAS, FRASES Y PENSAMIENTOS DE AMOR...TE AMO COMO ME DICTA EL CORAZÓN...


Te amo y te voy a amar como me dicta el corazón, como me obligan 
mis instintos, como yo solo se amarte.
 Te voy amar sin expectativas, sin imposiciones, sin pedir nada a 

cambio, porque en el amor verdadero, solo se entrega, nunca se exige.
Te amo por ser mi paz, por ser mi alegría y mis ganas de vivir.
Por acompañarme y dejarme acompañarte, por formar parte de mi vida 

y porque en ti encontré, a mi persona favorita en este mundo, tú.

Te amo porque aun cuando no estás respiro diferente,
te amo porque cuando pienso en ti
mis sueños devoran mis miedos
y ganan la batalla a la soledad,
te amo porque puedo planear en tu piel a través de los recuerdos,
te amo porque cada movimiento del tiempo petrifica
el momento que guardo de ti en mi corazón,
te amo porque la magia del deseo
roza cada centímetro de ti en la obscuridad de mis anhelos,
te amo porque he dejado de escucharte
y aun así me hablas y con tus ojos me acaricias,
te amo porque estas, porque no estas,
porque algún día llegaste a posarte en la cumbre de mis sueños,
porque algún día decidiste partir sin una explicación que aturdiera
mas mi vida, te amo en locura emocional de mis sin razones,
te amo en la cordura sentimental de mi alma,
te amo así sin palabras, en el espacio vacío que ocupan
tus recuerdos en el infinito de mis pensamientos.  


Te amo como nunca pensé amar a nadie,
con todas mis fuerzas y hasta sin ninguna esperanza.
Te amo como nunca nadie podrá amarte,
para siempre, para toda la vida,
hagas lo que hagas.
Eres tú y solo tú, lo que le pido al destino, lo que sueño por las 

noches, lo que anhelo por el día.
 Eres tú con esos ojos inocentes que enamoran, quien me ha 

atrapado entre tus redes y no creo que tenga salida.
Eres tú quien protagoniza todas mis letras y poemas.
El destino de mis mensajes, el objetivo de mis llamadas, a veces 

silenciosas.

Eres tú quien vives en mis pensamientos, alborotas mis sueños y 

apareces en todas mis fotos imaginarias. 
Sé que te quiero porque no espero nada de ti, solo que me lleves 
en tus pensamientos, en tus días y tus noches, como yo te llevo a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario